Nuestra empresa

111013114227En La Solana Muebles, desarrollamos nuestra actividad en consonancia con el conocimiento adquirido durante más de veinte años en el sector.

Disponemos de los medios humanos, mecánicos y tegnológicos necesarios, para que el cliente saque el máximo provecho a los espacios, diseñamos y desarrollamos proyectos en 3D en los que tomamos en consideración cada detalle, en todo momento ponemos nuestro mayor afán, nos esforzamos para que nuestros trabajos integren un espacio perfectamente armonizado con cada estilo de vida.

Desde siempre, pero más en concreto desde la creacion de LA SOLANA MUEBLES SLL EN EL AÑO 2.002, nos caracterizamos por ser una empresa dinámica, en constante evolución y avalada por el alto grado de satisfación de nuestros clientes.


Nuestra actividad

Desde nuestra empresa fabricamos todo tipo de muebles de cocina, muebles de baño, armarios empotrados, puertas de interior y exterior, cerramientos de paredes y techos entre otros, al ser fabricantes,ofrecemos una relación calidad, servicio, precio de las mejores del mercado.